Alpargatas Tres Vetas Lila Claro

Espardenyes Tres Vetes Lila Clar

30,00 €
Impostos inclosos

¡Las alpargatas tradicionales catalanas en todos los colores!

Talla
Color
Suela
  • Compra online certificada i segura. Compra online certificada i segura.
  • Enviament professional amb transportista oficial. Enviament professional amb transportista oficial.
  • Canvis de talla garantits i gratuits. Canvis de talla garantits i gratuits.

Las alpargatas Tres Vetas, o también llamadas de Tabernero y Carretero, es el modelo más utilizado en Cataluña. También se utiliza en otras regiones de España, así como en muchas zonas próximas de Francia.

Su diseño se basa en cintas pasadas desde la mitad de la lona hasta arriba, dejando la puntera en blanco. Solo pasan tres cintas a horizontales así como tres más a los laterales.

Hay tres tipos de suelas que puedes escoger para este modelo de alpargata, te explicamos las diferencias:

- Goma: La suela de goma o neumático es de color negro y se caracteriza por ser la más dura y resistente de las tres suelas. La recomendamos para usos en suelos de tierra o bien para grupos folclóricos donde se utilice fuego.

- Mixta: La suela mixta esta compuesta por esparto y goma vulcanizada de color claro. Es la que se usa más frecuentemente ya que es muy duradera y más flexible que el resto. Recomendamos su uso en suelos urbanos o para bailadores de todo tipo.

- Esparto: Esta suela esta compuesta únicamente de esparto. Todo su proceso de fabricación está hecho a mano. Es más vulnerable a la humedad y a la erosión del suelo, pero es la más tradicional, típica y auténtica de las suelas de alpargatas.

Si aún tienes no sabes que suela escoger, o tienes cualquier otra duda sobre este u otros modelos, enviarnos tus preguntas a través del chat, en un correo electrónico o telefónicamente.

Plana_3V_LilaClar_
50 Elements

Productes relacionats

(Hi han 16 altres productes a la mateixa categoria)